Video: Vin Diesel no pudo controlar sus impulsos, y fue rápido furioso con Bella Entrevistadora Brasileña.

FAMOSAS 2328 Visitas

Video: Vin Diesel no pudo controlar sus impulsos, y fue rápido furioso con Bella Entrevistadora Brasileña.

 

 

Vin Diesel, uno de los actores más populares de la saga “Fast and Furious”, fue bastante “rápido y furioso” en la manera en que abordó y prácticamente acoso a una youtuber que intentaba hacerle una entrevista.

La brasileña Carol Moreira, quizo realizar una entrevista a Vin Diesel pero lo que nunca espero es que durante el desarrollo de la misma y mientras la misma estaba en pleno desarrollo el actor no dejaba de piropearla a tal punto que se sintió acosada.

Mi idea principal dijo Moreira era entrevistar al actor en el marco de la promoción de la película.

“XXX: Return of Xander Cage”.

De repente, Diesel empezó a lanzarme piropos, al principio me pareció divertido y lo tome como una broma, luego su insistente actitud me pareció muy insinuante y con un grado de acoso que me incomodo.

Interesante: El Patito Feo de la Escuela, La verdadera Historia Tras la Belleza de MEGAN FOX (Aquí)

“Dios, eres tan hermosa. Mírenla, ¿cómo se supone que voy a hacer esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Háblame de ti nena.

Salgamos de aquí, vamos a almorzar”, expresó el actor.

A continuación en nuestra siguiente pagina te mostraremos el vídeo de la entrevista de esta youtuber Brasileña a Vin Diesel, saca tu tus propias conclusiones si realmente hubo razones para que ella se sintiera acosada o es solo una exageración por parte de la presentadora.

loading...
Loading...
Pages: 1 2
Compartir

Comentarios