¿Sabes qué es el lupus, la enfermedad que alejo a Selena Gomez temporalmente de sus actividades?

¿Sabes qué es el lupus, la enfermedad que alejo a Selena Gomez temporalmente de sus actividades?

 

lupus treatments, Selena Gomez,Tratamiento medico, Medical treatments,Medil care,Insurance

El Lupus

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir contradictoriamente, nuestro propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos, esto sucede por error.

Como consecuencia puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, La piel, Los riñones, El corazón, Los pulmones, Los vasos sanguíneos y en algunas ocaciones el cerebro.

Pero que es lo que realmente le esta pasando a Selena Gomez, según la noticia que recogían recientemente en las redes sociales sobre la decisión de Selena Gomez de suspender todas sus actividades profesionales y alejarse provisionalmente de las redes sociales es debido a (que sufre la enfermedad de lupus) esto ha obligado a la estrella alejarse algún tiempo de los escenarios para centrarse en el cuidado de su salud.

El Lupus aunque no es una enfermedad mortal, sí es de cuidado ya que es un trastorno crónico para el que, hasta el momento, no se ha encontradotratamiento cura.

El Lupus es una enfermedad poco conocida pero basta que la este padeciendo un famoso de tal embergadura para que ahora este en boca de todos.

Descubre mas de esta enfermedad y el estado se Selena Gomez en nuestra siguiente pagina.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.