Recuerdas a Paty la novia del chavo del 8, Mira como luce ella y el resto del elenco después de 45 años, Impresionante.

Recuerdas a Paty la novia del chavo del 8, Mira como luce ella y el resto del elenco después de 45 años, Impresionante.

como-luce-patty-del-chavo-del-8

Fue Iniciando el año 1971 cuando a través de la televisora mexicana se realizo el primer capítulo del chavo del 8 protagonizado por Roberto Gómez Bolaño, Este apasionado Director por las historietas, que también realizo papeles importantes como: chespirito y el chapulín colorado, uno principales personajes más conocidos de este reconocido actor y productor de televisión, destacado por su serie, el chavo de 8. Como ustedes recordaran la serie el chavo del 8 fue vista en más de 20 países.

El chavo del 8 fue un éxito indiscutible batiendo récord de sintonia de audiencia en cada uno de los países donde se presento su éxito fue abrumador y batió todos los ranking.

La serie la protagonizaba Roberto Gómez Bolaño , Su temática era muy sencilla pero divertida, trataba de las travesuras y ocurrencias de el chavito, El chavo quien habitaba en un barril ya que era un niño de la calle, esta serie fue tan viral desde que salió por su conmovedora historia y su inigualable carisma, capaz de sacarle numerosas sonrisas a los niños y muchos adultos también con sus divertidas ocurrencias.

La serie obtuvo tanta aceptación a nivel mundial,, especialmente en Latinoamérica, que aun hoy en día muchos de los actores que estuvieron dentro de ella, aun protagonizan su mismo personaje después de los largos 45 años como es el caso de la chilindrina y Kiko, y es que en muchos países aun pasan la serie como si fuese principios de los años 70 cuando salió la exitosa producción.

Muy lamentablemente ya algunos de sus principales actores, nos dejaron en este mundo terrenal, algunos aun siguen haciendo su labor y hoy en día se puede ver el chavo de 8 en caricaturas, serie que muchos vimos de pequeños y nuestro hijos hoy en día la siguen viendo, esto es un fenómeno mundial tras largos 45 años y siguen pasando la serie.

Te mostraremos el vídeo de como estas actualmente este gran elenco que nos dejo tantas buenas risas y sentimientos encontrados a lo largo de 45 años de vida a esta serie tan exitosa como lo fue el inolvidable chavo del 8.

Como olvidar al amor del chavo del 8, recuerdas a Paty mira como luce 45 años después.

Disfruta de nuestro vídeo y suscribete a nuestro canal, Gracias.-

Aunque Patty tenía participaciones ocasionales en la serie de El Chavo del 8, es imposible olvidar la reacción que tenía El Chavo al ver a este personaje, pues estaba perdidamente enamorado de ella. Y no sólo el Chavo, Patty se apoderó de la mirada de todos los niños de la vecindad y del público en general

images-5

 

La hermosa y talentosa Ana Lilian de la Macorra, mejor conocida como Paty, “la novia” del Chavo del 8, a sus 63 años de edad luce radiante, hermosa y mejor que nunca

 

encontro_com_fas_ana_lilian_de_la_macorra_e_edgar_vivar-3078

loading...

 

 

Al inicio, Paty sólo aparecía en tres capítulos (1973, 1975 y 1978), cuando se mudaba con su tía Gloria al departamento de la escalera de la vecindad.

El Chavo y Quico, al verla, se enamoraban instantáneamente de ella, lo cual causa envidia a la Chilindrina y a la Popis.

Pero, después de su aparición en el año 1978, Paty se convierte en personaje regular de la serie, asistiendo con los demás niños a la escuelita e interactuando con ellos en la vecindad.

Paty es algo creída e inocente, lo cual causa que la Chilindrina le haga bromas pesadas.

Loading...

Pero, en la serie animada, al no aparecer la Chilindrina, ella se vuelve más asertiva que en la serie original, sin tomar un papel tan relevante.

La apariencia de Paty en la serie no es definida. Por lo general, ella tiene pelo marrón, en el cual tiene uno o dos coletas, y lleva varios vestidos, uno de color azul, otro de color crema y una falda negra con camisa blanca.

En la primera temporada del Chavo Animado, ella tiene pelo rojo con una diadema amarilla, ojos verdes y lleva un overol azul y rojo, con calcetas amarillentas y zapatos marrones.

el_chavo_y_patty_by_belufan20-d6zekh6

A partir de la segunda temporada, usa un vestido color verde, calcetas blancas con zapatos grises y un sombrero de paja, adornado con dos flores de cada lado.

Esperamos que disfrutes del siguiente video.

Un comentario sobre “Recuerdas a Paty la novia del chavo del 8, Mira como luce ella y el resto del elenco después de 45 años, Impresionante.

Deja un comentario