Recuerdas a Paty la novia del chavo del 8, Mira como luce ella y el resto del elenco después de 45 años, Impresionante.

Recuerdas a Paty la novia del chavo del 8, Mira como luce ella y el resto del elenco después de 45 años, Impresionante.

como-luce-patty-del-chavo-del-8

Fue Iniciando el año 1971 cuando a través de la televisora mexicana se realizo el primer capítulo del chavo del 8 protagonizado por Roberto Gómez Bolaño, Este apasionado Director por las historietas, que también realizo papeles importantes como: chespirito y el chapulín colorado, uno principales personajes más conocidos de este reconocido actor y productor de televisión, destacado por su serie, el chavo de 8. Como ustedes recordaran la serie el chavo del 8 fue vista en más de 20 países.

El chavo del 8 fue un éxito indiscutible batiendo récord de sintonia de audiencia en cada uno de los países donde se presento su éxito fue abrumador y batió todos los ranking.

La serie la protagonizaba Roberto Gómez Bolaño , Su temática era muy sencilla pero divertida, trataba de las travesuras y ocurrencias de el chavito, El chavo quien habitaba en un barril ya que era un niño de la calle, esta serie fue tan viral desde que salió por su conmovedora historia y su inigualable carisma, capaz de sacarle numerosas sonrisas a los niños y muchos adultos también con sus divertidas ocurrencias.

La serie obtuvo tanta aceptación a nivel mundial,, especialmente en Latinoamérica, que aun hoy en día muchos de los actores que estuvieron dentro de ella, aun protagonizan su mismo personaje después de los largos 45 años como es el caso de la chilindrina y Kiko, y es que en muchos países aun pasan la serie como si fuese principios de los años 70 cuando salió la exitosa producción.

Para seguir viendo mas de las ocurrencias del chavo del 8 visita la siguiente pagina. Te enteraras de que ha pasado con muchos de sus personajes.

También hemos preparado un estupendo vídeo para ustedes esperamos les guste.

Loading...

Un comentario sobre “Recuerdas a Paty la novia del chavo del 8, Mira como luce ella y el resto del elenco después de 45 años, Impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.