Recuerdas a Bindi La Hija del Cazador de Cocodrilos Steve Irwing, así luce ahora y su amor por los animales es el vivo legado de su padre.

Loading...

¿Cómo olvidar a Steve Irwin? Aquel hombre arriesgado y valiente que nos enseñaba muchísimas cosas acerca de los animales en su programa de televisión, y que poseía una fascinación por los cocodrilos.

Steve Irwin, fue uno de los personajes más recordados de la televisión, uno de los hombres que desafiaba a los animales más salvajes y lamentablemente murió en el año 2006, mientras grababa un documental en el mar, atacado por una raya.

Muchos años antes de este lamentable episodio Steve siempre se caracterizó por no temer de nada, incluso mostraba en televisión el contacto de sus hijos con los animales salvajes, con la seguridad de que él podía controlar cualquier intento ataque de los mismos.

En dichos programas conocimos a Bindi Irwin, la hija del cazador, quien ha mantenido una carrera activa en televisión, ballet y también muestra al mundo su amor por los animales.

A pocos más de 1 mes de haberse cumplido 11 años de la muerte de Steve, su hija Bindi Irwin, convertida en una hermosa jovencita de 19 años, aún mantiene vivo el legado de su padre.

A través de su cuenta personal de Instagram, Bindi comparte distintas fotografías, donde demuestra que heredó de su padre el amor por los animales.

Bindi robó las miradas del mundo cuando su papá la acercó a un cocodrilo siendo apenas una bebé.
A Bindi le encanta y no teme hacerse fotografías junto a tigres y realizar grabaciones en medio de la selva.

Actualmente, mantiene una relación con un joven llamado Chandler, que también la acompaña a sus diferentes actividades en compromiso con la fauna. Así que parece que la pequeña mariposa salió del capullo y desplegó sus alas en todo su esplendor.

loading...