Netflix estrenará este 20 de Octubre la serie del encuentro de Kate del Castillo y el Chapo… Cuando conocía al Chapo (Tráiler Oficial)

Loading...

Netflix acaba de anunciar una serie que volverá a poner sobre la mesa el cuestionado encuentro de la actriz mexicana Kate del Castillo, con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. ‘Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo’, es el nombre de la producción que verá la luz este 20 de octubre.
En ella se narra los eventos que involucraron a la mexicana, que se hiciera famosa por su papel en La reina del sur, con el narcotraficante Joaquín Guzmán, más conocido como “el Chapo”.

En esta serie biográfica se narrará la versión de la actriz acerca de cómo se dio esta polémica reunión. Aquí se mostrará información exclusiva, como cartas y otro tipo de material nunca antes visto.

La historia fue producida por la propia Kate del Castillo y en esta también se hablará de la participación que tuvo el actor Sean Penn en este encuentro.

La serie cuenta con tres partes, donde se dará a conocer información exclusiva y material nunca antes visto sobre el encuentro entre el líder del Cártel de Sinaloa y la estrella de televisión.

En el tráiler podemos apreciar a Kate del Castillo leyendo una carta escrita por Joaquín Guzmán, donde comenta que “sentía que yo tenía en mis manos algo que nadie más tenía”. En el mismo vídeo también aparece Don Francisco asegurando que “el Chapo” “es un personaje mítico”.

Aquí puedes disfrutar del tráiler oficial de la serie cortesía de Netfix España:

loading...