Como lucen Buffy y Cordelia de la serie Buffy La Cazavampiros, 19 Años después ( Buffy the Vampire Slayer)

Como  lucen  Buffy y Cordelia de la serie Buffy La Cazavampiros, 19 Años después ( Buffy the Vampire Slayer)

 

Buffy the Vampire Slayer (Buffy, la cazavampiros en Hispanoamérica, Buffy, cazavampiros en España) esta fue una magnifica serie de televisión estadounidense protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon y Anthony Stewart Head; entre su reparto también formaron parte muchos otros coprotagonistas.

Interesante:Recuerdas la Serie Los Dukes de Hazzard, Mira como lucen 37 Años Después. La Bella Daisy Duke te Impresionara.

La serie fue estrenada el 10 de marzo de 1997 y transmitida hasta el 20 de mayo de 2003.

La tematica o diagnosis de la serie sigue a Buffy Summers ,personaje interpretado por la bella actriz, Sarah Michelle Gellar, Ella es la última en la línea de jóvenes conocidas como “cazavampiros” o simplemente “cazadoras”.
En la historia, las cazadoras quienes han sido llamadas por el destino para emprender una lucha contra el reino oscuro y luchar contra vampiros, demonios y otras fuerzas del mal.

Al igual que otras cazadoras anteriores Buffy es ayudada por un Vigilante que la instruye, guía y entrena.

A diferencia de sus predecesoras, Buffy se rodea de un círculo de leales amigos conocidos como los scoobies.

Descubre en nuestra siguiente pagina como luce 19 años despues Buffy su protagonista y Cordelia una de las scoobies que ayudo a Buffy en su lucha contra el mal.

loading...
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.