Las Profecias de la biblia se están cumpliendo… Vídeo del cumplimiento de Isaías: 35 tal como lo dice la Biblia

Loading...

Un reciente fenómeno natural fue grabado en el desierto de Israel y ha llamado la atención del mundo entero. Cuando lo veas entenderás la razón.

Este video que te mostraré al final del artículo, se ha hecho viral mundialmente en apenas unos días y son muchas las teorías que se tiene al respecto, pero la explicación religiosa es la que tiene más seguidores.

Todo parece llevar a uno de los versículos de la Biblia, específicamente Isaias 35. Una de las profecías que se mencionan en esta parte de la Biblia parece estarse haciendo realidad…

Isaías Capítulo 35

En el día de la restauración, el desierto florecerá, el Señor vendrá, Israel será recogido y se establecerá Sion.

1 Se alegrarán el desierto y el erial; y el yermo se regocijará y florecerá como la rosa.

2 Florecerá profusamente y también se regocijará con alegría y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la majestad del Dios nuestro.

3 Fortaleced las manos caídas y afirmad las rodillas debilitadas.

4 Decid a los de corazón apocado: Sed fuertes, no temáis; he aquí que vuestro Dios vendrá con venganza; la recompensa de Dios vendrá; él vendrá y os salvará.

5 En ese tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos y destapados los oídos de los sordos.

6 En ese tiempo el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo, porque aguas brotarán en el desierto y torrentes en el yermo.

7 Y el lugar reseco se convertirá en ciénaga y el sequedal en manantiales de aguas; la guarida de los chacales, donde se echan, será lugar de cañas y juncos.

8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará por allí ningún impuro; y será para los que anden por él, pues por más torpes que sean no se extraviarán.

9 No habrá allí león, ni fieras voraces subirán por él, ni allí se encontrarán, sino que los redimidos caminarán por él.

10 Y los rescatados de Jehová volverán y vendrán a Sion con cánticos; y habrá gozo perpetuo sobre sus cabezas; y alcanzarán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.

Te dejamos este increíble video que pudo ser captado en Negev, Israel conocido como el “Rio Seco”:

 

loading...