Gerard Piqué se cansó de los rumores y reveló cómo está su relación con Shakira

Loading...

El futbolista y la cantante parecen haber escuchado los rumores que aseguraban que se habían separado. Es por esto que decidieron hacer algo al respecto y eligieron las redes sociales para aclarar la situación.

Fotos Fake como la de portada hacían diferentes artículos en las que acusaban a ambos de infidelidad y otras cosas por lo cual decidieron aclarar la situación para callar las noticias falsas y rumores mal intencionados

Primero fue Shakira quien publicó una imagen en Instagram agradeciendo la cantidad de reproducciones que tuvo su último video. Con los dedos demostrando la fecha de cumpleaños de ambos, dejó en claro que la relación continúa, al igual que su cómplice gesto.

https://www.instagram.com/p/BZG4AamH_3I/

El domingo le tocó a Gerard Piqué, quien fue más contundente. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y así ha desmentido Gerard Piqué los rumores de crisis con Shakira. El futbolista ha compartido en Instagram Stories una captura del fin de semana en la que aparece la artista colombiana con sus dos hijos, Milan y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente. “Domingo, tiempo en familia”, ha escrito Piqué sin olvidarse de etiquetar a Shakira.


Recordemos que en los últimos días las versiones de ruptura se hicieron más fuertes. Él hizo un polémico gesto en la cancha y dio de qué hablar. Tema resuelto, la familia sigue tan unida como siempre.

El runrún sobre el posible distanciamiento de la pareja saltó el fin de semana.

Medios internacionales aseguraban que ya no estaban juntos basándose en un gesto del futbolista al celebrar el gol que anotó en el partido frente al Espanyol.


Desde el comienzo de su relación con Shakira, Piqué celebraba todos sus goles con las manos en alto y levantado dos dedos en cada una de ellas, haciendo referencia a la fecha de cumpleaños de ambos, el 2 de febrero.

Pero en su último encuentro, levantó tres dedos en vez de dos, provocando un rumor que se intensificó al comprobar la poca actividad de la pareja en redes.

loading...