Florinda Mesa “DOÑA FLORINDA” Acusa a Don Ramon de Drogadicto, El Resto de los personajes salieron en defensa del difunto.

Florinda Mesa “DOÑA FLORINDA” Acusa a Don Ramon de Drogadicto, El Resto de los personajes salieron en defensa del difunto.

 

florinda-mesa-acusa-a-don-ramon

Florinda Meza, La actriz que dio vida al Personaje de Doña Florinda en la exitosa serie de TV mexicana “El Chavo del 8”.Recordó y reveló episodios oscuros y desconocidos sobre la vida de alguno de sus sus compañeros de la vecindad que hacían parte del elenco, como Ramón Valdés.
El Popular “DON RAMON”.

En una entrevista concedida al programa brasileño “Gugu”, la cual fue transmitida el miércoles 16 de marzo, Florinda Meza, O Doña Florinda viuda de Roberto Gómez Bolaños quien fue el creador de la serie y esposo de Florinda Meza dijo que el artista que dio vida a Don Ramón tenia problemas con las drogas y que regularmente hacia uso de ellas en el set.

Como todos recordaran, Ramón Valdés tenía una clara adicción fuerte al tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito, incluso esto fue el principal motivo que le causó cáncer de estómago, el cual le fue detectado a inicios de los años 80.

Acuso a don Ramón de consumir… entérate de mas en nuestra siguiente pagina.

loading...
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.