A Este Chino Se le Volaron los Tapones, Hace Pan en Forma de Cadáveres. ( La Panadería Del Horror)

La Panadería del Horror.

Cada día las cosas que encontramos en Internet nos dejan con la boca abierta, en este caso en particular yo preferiría mantener la mía cerrada antes que comer un pan de estos.

Kittiwat Unarrom, un hombre tailandés se ha dedicado hacer en su panadería los mas extraños panes, biscochos,dulces y pasteles con forma de cadáveres descuartizados.

Su principal recetario no esta basado en las tradicionales recetas antiguas para la elaboración del pan, ni habla de levadura ni cosas así. Su recetario es un libro antiguo de Anatomía Humana, en el se inspira para la creación de todos sus panes y postres.

Si alguna vez tuviste la curiosidad de probar una oreja, una nariz o un brazo humano, podrás simular esta experiencia si visitas la singular panadería de Kittiwat Unarrom.

Su panadería esta ubicada en Tailandia en la provincia provincia de Ratchaburi y es uno de los mayores atractivos turísticos del lugar.

El mismo Kittiwat menciona, que la mayoria de sus clientes siente repulsión a primera vista al ver sus postres y panes pero luego de probarlos comen mas de uno y hasta se chupan los dedos…

De verdad que es una propuesta bastante osada y sin duda alguna muy interesante, en nuestra próxima pagina te dejaremos un vídeo de esta panadería tan singular.

loading...
Loading...

Deja un comentario