Estas 3 Mujeres Roban más de 100 prendas de vestir en solo 5 minutos (Video de seguridad de tienda en México)

Loading...

Una banda de mujeres dedicada al robo en tiendas departamentales fue grabada por cámaras de seguridad de una tienda de ropa en la ciudad de Puebla, mientras hurtan mercancía de manera furtiva.

El robo a negocios en el Estado de México ha incrementado de manera alarmante en los últimos meses. Para muestra, un video en el que se aprecia el momento en el que tres mujeres ingresaron a una tienda de ropa y robaron mercancía del lugar por un monto que asciende a más de 100.000 pesos.

En un video de seguridad de la tienda se observa cómo tres mujeres trabajan en conjunto para distraer a la empleada mientras toman decenas de ropa que se encontraba en los paradores.

Las mujeres saben su modus operandi, mientras algunas preguntan precios y colores, otra coloca una bolsa de basura debajo de una línea de ropa, alguien más desata o corta el cordón que sujetan las prendas en exhibición.
En cuestión de segundos las ladronas tomaron varias blusas y chamarras para esconderlas velozmente en lo que parece ser un bolso que llevaba una de ellas.

No fue una ni 2, sino más de 3 veces que repitieron la operación para luego salir del lugar como si nada hubiese pasado.

En lo que va del mes, al menos seis personas han sido detenidas por el robo de ropa con un monto valuado en más de 520 mil pesos, hechos registrados en tiendas departamentales ubicadas en la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

A continuación te dejamos el video para que sepas cómo operan estas ladronas compartelo con tus amigos y familiares para que no sean víctimas de rateras como estas.

loading...