Descubre como Lucia Vin Diesel desde los 3 años a la Actualidad 49 Impresionante.

Descubre como lucia Vin Diesel desde los 3 años a la Actualidad 49 Impresionante.

 

Mark Sinclair Vincent, más conocido por el nombre artístico de Vin Diesel, es un actor, Conocido por la interpretación de Dominic Toretto en la saga cinematográfica The Fast and the Furious y por el papel de Richard B. Riddick en la trilogía Las Crónicas de Riddick, Vin Diesel también es productor de las secuelas de ambas.

Este actor quien cuenta con millones de fans en las diferentes redes sociales y esta en boca de muchos después del gran éxito obtenido en la saga “The Fast and the Furious”.

Muchos de nosotros esperamos con gran ansiedad el estreno de Fast 8, te mostraremos el trailer oficial de la película en nuestra siguiente pagina.

Muchos no saben que Vien Diesel incursiono en el mundo de la actuación de manera fortuita cuando a la edad de siete años, él y sus amigos decidieron entrar en el teatro de la calle Jane para causar estragos y destrozar el lugar.

descubre mas de esta historia y un vídeo inedito de las fotografías de Vin Diesel desde los 3 a sus 49 años de edad en nuestra siguiente pagina.

Interesante: 7 famosos feos que al quedar calvos se pusieron bien buenos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.