El Capo 4, Fabian El Hijo de Nancho Retoma el Imperio de su Padre y Lucha contra el OPAC

El Capo 4, Fabian El Hijo de Nancho Retoma el Imperio de su Padre y Lucha contra el OPAC.

La guerra de Pedro Pablo Leon Jaramillo sera ahora contra su propia sangre.

 

Se ha filtrado información exclusiva sobre el próximo rodaje de la exitosa serie “El Capo” y su tan esperada 4ta temporada.

Al parecer Republica Dominicana seria una de las principales locaciones donde se desarrollara gran parte de la misma y desde donde Fabian desatara toda su venganza en contra del capo.

Como ustedes recordaran Fabian (Javier Botero). Es El hijo de Laura quien en realidad no era hijo de Pedro Pablo sino de su hermano “Nancho” y este se lo confeso antes de morir al capo. Fabian descubre una de las caletas secretas de su padre y decide con ese dinero y droga vengar la muerte de su padre y a su madre quien esta presa en los Estados Unidos tras traicionar al capo y tratar de incriminar a Isabel Cristina y su hija en el juicio en su contra.

Pedro Pablo León Jaramillo esta cumpliendo una corta condena en la carcel y continua desde alli con su proyecto OPAC, pero ahora tendrá que luchar contra su propia sangre y la guerra es a muerte, ya ha perdido la mayoría de sus conexiones en Colombia y ahora el capo mas poderoso es su “Sobrino Fabian”.

Descubre mas en nuestra siguiente pagina sobre lo que esperamos sea una gran temporada “El Capo” en su cuarta entrega.

Interesante: MUÑECAS DEL NARCOTRAFICO, La # 1 Fue Pareja del Chapo Guzmán

loading...
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.