BRAD PITT VA CON TODO Y ARREMETE CONTRA ANGELINA JOLIE, EN LA BATALLA LEGAL POR LA CUSTODIA DE SUS 6 HIJOS.

BRAD PITT VA CON TODO Y ARREMETE CONTRA ANGELINA JOLIE, EN LA BATALLA LEGAL POR LA CUSTODIA DE SUS 6 HIJOS.

 

Brad Pitt decidió arremeter nuevamente contra su ex y ha acusado a Angelina Jolie de poner en riesgo la intimidad de sus 6 hijos.

Brad declaro que ya está perdiendo la paciencia con Angelina y por esto ha solicitado de nuevo al juez que lleva la causa de custodia de sus hijos, que mantenga bajo un estricto secreto la información y los documentos referidos a la custodia de los niños, ha informado la revista ‘People’.

Esta acusación en contra de Angelina pasa a formar parte de un nuevo capítulo en el enfrentamiento que mantiene la ex pareja tras la disolución de su matrimonio, el equipo de abogados de Pitt ha presentado el miércoles un documento legal en el que Brad criticó a la actriz y la acuso directamente de exponer a los niños “haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental”.

Interesante: De ESCANDALO … LA Esposa De Marc Anthony Confiesa La Verdadera Razón Por Qué Lo Dejó. “No Solo Fue Un Beso”… Lee este interesante artículo Aquí

Entérate del resto de la información en nuestra siguiente pagina asi como de otras criticas que hace Pitt sobre su ex esposa.

loading...
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.