Bolo Yeung a sus 70 Años Ya no luce tan Amenazante.

Bolo Yeung, Yang Sze como luce a sus 70 Años de edad.

 

Yang Sze, mejor conocido como Bolo Yeung, es un actor, culturista y excelente actor de Artes Marciales, y es que no podía ser de otra manera ya que su mentor fue el gran y recordado Bruce Lee.

Yang Sze nacio en Cantón, República Popular China el 3 de julio de 1946, la mayoría de nosotros lo recordamos por su actitud amenazante en la película Contacto Sangriento junto a Jean Claude Van Damme.

Cabe resaltar que Bolo es gran amigo de Jean Claude aun en la actualidad y a quien debe mucho del éxito y fama que logro alcanzar en su paso por la cartelera grande.

Bolo Yeung, Se proclama Mr. Hong Kong del culturismo en 1971. También le asignan un efímero papel como luchador callejero que pone a prueba su pericia marcial en apuestas en la exitosa King Boxer (1972).

En aquella época gloriosa del cine de Kung Fu clásico, El recordado e inolvidable Bruce Lee icono de las artes marciales estaba arrasando en las taquillas de la gran cartelera de Hong Kong con sus películas. Bolo conoció a Bruce Lee en los medios de un canal de televisión donde compartió junto a el un anuncio publicitario, meses después lo acompañaría en la película que lo lanzaría definitivamente al estrellato “Operación Dragon”.

Descubre mas sobre este estupendo artista de las artes marciales en nuestra siguiente pagina.

Interesante: Estas Fotos Prueban Que Salma Hayek Es Toda una Diosa Mexicana

loading...
Loading...

Deja un comentario