7 famosos feos que al quedar calvos se pusieron bien buenos.

FAMOSAS 28009 Visitas

7 famosos feos que al quedar calvos se pusieron bien buenos. Al # 7 hasta se la puliría

 

vin-diesel-manos

Estamos acostumbrados de por si adquirir los look que muestran muchas celebridades ya que si ellos lo llevan es sinónimo de que esta bien verdad ¿ pues esto es una tontería mediática pero una realidad.

Las celebridades se pueden hacer lo que sea con su ropa , su cabello, sus tatuajes y salir bien librados de las criticas ajenas y de los malos comentarios, ya que, bueno, ellos tienen fama y mucho dinero y tú no. Tú te cortas el pelo y más de una te critica, pero hay veces en las que a pesar de que alguna celebridad se dé un cambio muy fuerte como un rapado y termina viéndose muy bien.

Lo que quizás te parecería difícil de creer es que algunos actores les queda muy bien el rapado, bien sea porque quieren ocultar sus canas sin necesidad de tener que teñirse el cabello o tan sencillo que le llego la calvicie de forma natural.

En nuestra siguiente pagina hemos hecho una selección de algunos famosos que no lucian muy bién con cabello, se ven muchísimo mejor rapados y algunos están pero que muy buenos.

Loading...
loading...
Pages: 1 2 3 4
Compartir

Comentarios