5 Señales que te dicen Que es “INFIEL”

Hay quienes dicen que no es lo que uno ve, sino lo que se imagina, pero en el caso de la infidelidad siempre hay pequeñas señales o síntomas que no debes pasar por alto.

Recuerda la presencia de estas señales no te dan una certeza en si de que este ocurriendo, pero si de que algo esta pasando.

1. Nerviosismo al utilizar sus dispositivos (Telefono,computadora,tablet etc)

Se aleja de ti al hacer uso de algunos dispositivos y se muestra nervioso si tu te acercas mientras el los esta usando, si esta en el facebook u otras paginas sociales, buscara cambiar el tema si te le acercas y enseñarte alguna otra cosa en su computadora.

2. Aparecen improvistos en el Trabajo y Reuniones fantasmas.

De la noche a la mañana resulta que tu pareja se ha convertido en uno de los empleados o jefes mas dedicados y eficientes, es una parte fundamental de la organización y por ello ahora tiene muchas reuniones y muchos nuevos asuntos que resolver.

3. Comienzan aparecer Objetos extraños.

Es muy común la aparición de algunas cosas y siempre tendrá una buena excusa ya premeditada para ello, Cabellos de mujer en el carro ah le di la cola a la vecina, A Jose se le daño el carro me pidió el favor de llevar su hija.

4. Se eleva repentinamente su Autoestima.

Esta nueva conquista le eleva muchísimo el autoestima lo hace sentir seguro e irresistible y con esas infulas de superioridad y “Don Juan”.

5. De repente se dedica mas a ti y los niños.

Ese hombre tan estresado y con tan poco tiempo disponible para ti de repente se convierte en el hombre mas amoroso y dedicado, esto es el sentimiento de culpa y la conciencia, el saber que esta haciendo mal lo hace sentirse culpable.

loading...
Loading...

Deja un comentario