10 Famosos que están Bien pero Bien Dotados, No adivinaras quien está aquí.

Estar bien dotado es el sueño de todo hombre esto sumado a ser Rico y Famoso, mas el hecho de ser atractivo.

Obviamente pensaras que con todos estos atributos podrás dejar cualquier mujer rendida a tus pies y claro que en la mayoría de los casos es así.

La pregunta de si el tamaño del pen3 importa ha estado en las conversaciones populares por muchos años.
Algunos dicen que no importa para nada, y otros que es un factor muy importante.

Es difícil saber hasta dónde las respuestas femeninas son sinceras o no al respecto de que las atrae más, pero obviamente un famoso que la tenga grande resultara irresistible.

Ahora bien muchas dirán pero cuál es el defecto de este actor o famoso, pues como dice un dicho queridas amigas ” nadie sabe las goteras de casa ajena” quiero decir con esto que alguno o son gays, aclaro esto y sin ánimo de discriminación pero como mujer ustedes me entenderán.

El tamaño Importa ?

Aparte de la buena vida que se dan muchos de estos famosos, también muchas ex amantes de ellos o amigos de escena han dejado en claro lo bien dotados que están, pues hay que reconocer que no a todos los hombres les suele pasar que un compañero de trabajo diga ” hey no se porque no andas presumiendo tu paquete, si fuese yo, lo haría” y como este muchos otros casos de actores que les ha tocado ver el miembro de uno de los que está en nuestra lista.

Aunque muy bien sabemos que todo no se trata de el físico ni del tamaño en sí, este tema de un hombre bien dotado es el sueño húmedo de muchas mujeres y más aun si este hombre súper dotado, resultara ser un famosos.

loading...
Loading...

Deja un comentario