05 cantantes que admiten que le vendieron su alma al diablo

Loading...

Ellos mismos lo admiten ante la cámara y no parece que estén mintiendo. Muchos ya lo sospechábamos ya que hay algo extraño en la popularidad de sus carreras.

La fama, fortuna y dinero de la noche a la mañana siempre ha estado vinculada con pactos satánicos a cambio del éxito en sus carreras y aunque no lo creas ellos pactaron con el diablo, aunque para muchos parezca extraño y casi imposible, es real.

Muchos artistas pueden cantar, decir y actuar de cierta forma con tal de hacer publicidad y conseguir más atención, mientras que otros saben que tienen el éxito asegurado gracias a que le vendieron su alma al diablo.

1.- Katy Perry:

En una entrevista del 2010 habló sobre su deseo de ser una cantante exitosa y confirmó que para lograrlo le vendió su alma al diablo.

Music video by Katy Perry performing Roar. (C) 2013 Capitol Records, LLC

2.- Rihanna:

Cuando presentó el álbum Rated R (2009), empezaron los comentarios sobre su actitud y ciertos comportamientos. En una entrevista le preguntan la razón por la que se tapa el ojo en la portada y admitió, entre burlas, que es una esclava de Satanás.

Music video by Rihanna performing Diamonds. ©: The Island Def Jam Music Group

3.- Kanye West:

En un concierto admitió que le vendió su alma al diablo, también dice que él sabe que es un trato que no valía la pena porque venía con pocos juguetes como una cajita feliz.

Music video by Kanye West performing Stronger. (C) 2007 Roc-A-Fella Records, LLC

4.- Marilyn Manson:

Para muchos es más que obvio que le vendió su alma al diablo y no están equivocados, pues en cada concierto se encarga de mostrar qué tan certero fue su contrato por fama y dinero.


Music video by Marilyn Manson performing The Beautiful People. (C) 1999 Nothing/Interscope Records

5.- Eminem:

Admite haberle vendido su alma al diablo en su canción Say Goodbye Hollywood, él habla de que si no fuera por ese pacto jamás hubiese podido hacer rap.

Music video by Eminem performing Not Afraid. (C) 2010 Aftermath Records

loading...